Vision

El colegio Gimnasio Jean Piaget se proyecta como una organización líder en la prestación de servicios de educación en el país, pionera en la implementación de nuevas tecnologías y la conservación del medio ambiente. Promoviendo la formación integral y permanente de cada uno de sus estudiantes con altos estándares de calidad para la comunidad educativa y contribuyendo así a la formación de los hombres del mañana.

GIMNASIO JEAN PIAGET

48 Festival de la Leyenda Vallenata

A ritmo de papayeras y tambobandas, los niños del Gimnasio Bilingue Jean Piaget engalanaron la avenida Simón Bolívar en Valledupar, desde la calle 11 hasta la glorieta Mi Pedazo de Acordeón, al norte de la ciudad, en el marco de la cuadragésima octava versión del Festival Vallenato. Durante toda la tarde se llevó a cabo el tradicional desfile de piloneritos y se evidenció la alegría de los niños, que disfrutaron de principio a fin, cada baile sonado por sus agrupaciones.

El desfile estuvo abarrotado por  vallenatos y visitantes de lado y lado en el tramo que sirvió como escenario, para este ramillete de niños que se gozó su fiesta a ritmo del baile del Pilón.

Los piloneritos no se dejaron vencer de la inclemente temperatura y entregaron el mejor espectáculo bailando al son de tamboras, platillos, redoblantes, clarinetes y hasta acordeones, demostrando así todo su talento en este habitual evento que se desarrolla cada año en el marco del Festival Vallenato.

Last modified onWednesday, 06 May 2015 13:11
Super User

Pellentesque pellentesque posuere leo, nec faucibus sem pretium sed. Fusce semper vulputate odio sit amet sagittis. Morbi pulvinar, arcu et dapibus convallis, quam mauris tristique odio, id commodo sapien mauris quis leo.

More in this category: Soy Capaz »