Home Quienes Somos
¿Quiénes Somos?
El Gimnasio Bilingüe Jean Piaget es una institución educativa Bilingüe en Español e Inglés que presta sus servicios en la ciudad de Valledupar – Colombia para el preescolar y la básica primaria, fundada en el año 2012 por un grupo de educadores con más de 20 años de experiencia en el sector y en diferentes modelos pedagógicos

• Estimular y desarrollar el potencial infantil.
  • Construir sociedad que promueva la conservación del medio ambiente
  • Formación integral de calidad basado en valores éticos, morales, culturales e intelectuales.
  • Modelo pedagógico constructivista, la disciplina positiva y un sistema de aulas rotativas.
¿Porqué escogernos?

Somos un colegio Bilingüe

Estamos acreditamos como colegio bilingüe ante la secretaría de educación municipal.
En el desarrollo de nuestro modelo pedagógico involucramos la lúdica, el uso de las últimas tecnologías de la información y promovemos la conservación del medio ambiente.

Experiencia en el sector educativo

Nuestros fundadores y docentes cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector educativo.
Ofrecemos una educación personalizada a través del personal idóneo no solo por su conocimiento sino también por su vocación a la atención de la primera infancia

Desarrollo del Pensamiento Crítico

En el Gimnasio Bilingüe Jean Piaget creemos en la gran capacidad que tienen nuestros pequeños de transformar su entorno en un mundo más feliz y armónico, para ello trabajamos en afianzar su personalidad y fortalecer su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo

Tecnología Educativa

Nuestro modelo pedagógico va encaminado a estimular la capacidad inventiva de los niños y la mentalidad crítica, llevando a nuestros niños a que generen un aprendizaje propio de las cosas a través de la experiencia.
Contamos con una amplia variedad de recursos didácticos y tecnológicos que hacen del aprendizaje un proceso interactivo y divertido para todas las edades.

Direccionamiento Estratégico
Misión

Acompañar el crecimiento humano desde una formación integral de calidad, basada en los valores éticos, morales, culturales e intelectuales, promoviendo así la construcción de líderes bilingües, capaces de desempeñarse de manera superior en las diversas áreas del desarrollo personal, social y ambiental.

.

Visión

Ser un referente nacional en la educación bilingüe de calidad y el desarrollo del potencial infantil, para la formación integral de líderes transformadores de la sociedad, a partir de la adopción de nuevas prácticas pedagógicas que involucren el uso de las tecnologías de la información y la conservación del medio ambiente.

Formación en Valores
Amor100%
Honestidad100%
Respeto100%
Felicidad100%
Tolerancia100%
Liderazgo100%
Excelencia100%
Responsabilidad100%
En el GBJP nos destacamos por nuestro enfoque hacia la excelencia académica
y la formación integral de nuestros pequeños a partir de la adopción de prácticas y modelos pedagógicos complementarios como lo son la disciplina positiva y el constructivismo.