Bienvenidos al GBJP
Gimnasio Bilingüe Jean Piaget

El Gimnasio Bilingüe Jean Piaget es una institución educativa Bilingüe en Español e Inglés que presta sus servicios en la ciudad de Valledupar – Colombia para el preescolar y la básica primaria, fundada en el año 2012 por un grupo de educadores con más de 20 años de experiencia en el sector y en diferentes modelos pedagógicos.

Clases de Frances
Meriendas Saludables
Tecnología Educativa
Natación
Educación Pesonalizada
Docentes extranjeros
Educación de Calidad

Formación integral de calidad, basada en los valores éticos, morales, culturales e intelectuales, promoviendo así la construcción de líderes del futuro

Líderes Transformadores

Formamos de manera integral líderes transformadores de la sociedad, a partir de la adopción de nuevas prácticas pedagógicas.

Un entorno maravilloso donde los niños pueden aprender y crecer
Crece, Explora, Descubre.

-En el desarrollo de nuestro modelo pedagógico involucramos la lúdica, el uso de las últimas tecnologías de la información y promovemos la conservación del medio ambiente.

Dibuja, Colorea, Pinta.

Nuestro modelo pedagógico va encaminado a estimular la capacidad inventiva de los niños y la mentalidad crítica, llevando a nuestros niños a que generen un aprendizaje propio de las cosas a través de la experiencia..

Imagina, Crea, Participa

Fundamentamos nuestra educación en los valores y las habilidades que se requieren para hacer de un niño un líder el día de mañana, capaz de mantenerse firme en su carácter, pero de transformar su entorno en el amor.

Tecnología Educativa

¡Tomamos lo mejor de la tecnología para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiantes! Ponemos la tecnología al alcance de los niños de manera guiada, de esta forma, tomamos los elementos audiovisuales, didácticos, lúdicos y de refuerzo para que continúen aprendiendo mientras se divierten.

Líderes Transformadores

En el Gimnasio Bilingüe Jean Piaget creemos en la gran capacidad que tienen nuestros pequeños de transformar su entorno en un mundo más feliz y armónico, para ello trabajamos en afianzar su personalidad y fortalecer su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Integración Familiar en la Formación

Concebir a nuestros niños como personas íntegras, desarrollar el máximo de su potencial y estimular sus múltiples inteligencias, requiere de la integración y compromiso de la familia; juntos, trabajamos en equipo para optimizar los resultados en el progreso de nuestros niños.